Serie de seminarios en línea GLOBALG.A.P.: una guía para la transición a la norma IFA v6 - acuicultura

Date

23 May 2024

Location

Online

Time: 00:00 UTC+02:00

Language: Spanish

Fee: 0 €

Registration Period: 12 Apr 2024 - 23 May 2024

Scroll down for more details.
Aquaculture
Core solutions
Capacity building
Share this page on

Serie de seminarios en línea GLOBALG.A.P.: una guía para la transición a la norma IFA v6 - acuicultura

El 1 de enero de 2024, la versión 6 de la emblemática norma GLOBALG.A.P. de Aseguramiento Integrado de Fincas (norma IFA) reemplazó la versión 5.2. Para ayudar a las partes interesadas globales con la transición a la nueva versión de la norma IFA para acuicultura, estamos introduciendo una tercera serie de seminarios en línea gratuitos que le ayudará con la adopción de la nueva norma. Esta nueva serie, que está basada en los seminarios en línea de los últimos años, se diseñó para proporcionar una guía completa sobre los principios y criterios para acuicultura, así como información sobre la implementación y el proceso de auditoría.

  • Tarifa: Gratuito

  • Duración: 60 minutos

  • Fecha: 23 de mayo de 2024

  • Hora: 15:00 (Berlín, UTC +2)

  • Idioma: Español

  • Instructor: Valeska Weymann (experta técnica superior - acuicultura)

Valeska es la experta técnica superior e instructora principal para el ámbito acuicultura de GLOBALG.A.P. Se unió a FoodPLUS GmbH en 2002 y desde entonces ha desempeñado distintas funciones relacionadas con los ámbitos acuicultura y plantas (incluidos cultivos a granel, flores y ornamentales, café y té), y las normas GLOBALG.A.P. de Fabricación de Alimentos Compuestos para Animales y de Cadena de Custodia. Actualmente es gerente técnica de cuentas para acuicultura y se ocupa de todos los aspectos relacionados con la gestión de la norma IFA para acuicultura, apoyando a productores, organismos de certificación e Instructores Registrados. Valeska ha trabajado en el sector alimentario y agroalimentario durante más de 20 años, con responsabilidades relacionadas con el aseguramiento de calidad, directora adjunta y gerente técnica. Estudió acuicultura sostenible en la Universidad de St. Andrews (Escocia) e ingeniería alimentaria en la Universidad Estatal de Campinas (Brasil).

Por qué debería asistir:

El seminario en línea durará 60 minutos y estará repleto de información práctica y valiosa, adaptada específicamente al sector de acuicultura. Como queremos que pueda interactuar personalmente con nuestros expertos, el seminario en línea incluye una sesión de preguntas y respuestas en la que podrá plantear sus dudas y pedir aclaración directamente a las personas que trabajaron en el desarrollo de la norma.

¿Tiene alguna pregunta sobre la serie de seminarios en línea de 2024? Póngase en contacto con nosotros escribiendo a event@globalgap.org.

Al registrarse en este seminario en línea, acepta la política de privacidad GLOBALG.A.P.

Latest news and events

29 April 2024

GLOBALG.A.P. hosts panel discussion on responsible aquaculture supply chains at Seafood Expo Global 2024
See more

11 April 2024

New GLOBALG.A.P. webinar series: A guide to IFA v6 transition
See more